El próximo 3 y 4 de julio se estrenará en Eventrid el primer capítulo de las sesiones “El Crujir del Ruido”, un proyecto realizado en conjunto por Quijote Records, Chercán Films, y las salas de ensayo Oveja Negra. Proyecto cuyo objetivo es crear un legado a través de registros audiovisuales de lo que se está haciendo en el underground chileno, aún conscientes de lo difícil que es generar este tipo de contenido en tiempos en que el empinado camino de la autogestión sumó un nuevo obstáculo.

La banda encargada de iniciar los fuegos es Altoids, quienes con una mezcla entre Ska y Oi!, nos deleitarán con 6 de sus canciones, de las cuales una es completamente nueva, y escogieron esta instancia para darla a conocer.

Ya se puede acceder a la preventa de tickets a través de www.eventrid.cl, por sólo $1.500. Esta preventa estará disponible hasta el 27 de junio, y de ahí en adelante hasta el 4 de julio, los tickets tendrán un costo de $2.000. Los invitamos a seguir la cuenta de @elcrujirdelruido para enterarse de más detalles de esta y futuras sesiones.

PREVENTA (HASTA EL 27 DE JUNIO): $1.500
VENTA NORMAL (DESDE EL 28 DE JUNIO AL 04 DE JULIO): $2.000
VENTA DE E-TICKETS (EVENTRID) pinchando aquí.
SHOW ON DEMAND DISPONIBLE EL 3 Y 4 DE JULIO (48 HORAS).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.