El viernes 18 de junio es el día que toda la comunidad de heavy metal ha estado esperando: Helloween lanza su nuevo álbum “Helloween”.

Las reacciones de todo el mundo han sido sorprendentes. La banda apareció en la portada de las revistas más importantes del mundo, un gran récord para Nuclear Blast, un récord que Helloween logró asignar al sello y ayudó a hacer historia. “Este álbum es más que una obra maestra, este álbum es la historia del heavy metal”;, dice Markus Staiger, director de Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH. “Este es el álbum de mi vida y el más importante en el que he trabajado. Tenemos productos físicos increíbles e hicimos todo lo que pudimos, sin pensar en presupuestos ni límites. ¡Todos dieron el 110% y estoy muy orgulloso de este álbum! En mi opinión, ¡el mejor álbum que ha lanzado HELLOWEEN!”.

El álbum fue lanzado en Brasil a través de la asociación Shinigami Records / Nuclear Blast y se puede comprar pinchando aquí. también lanza el tercer sencillo llamado “Best Time”. Líricamente, la canción compuesta por Sascha Gerstner recuerda a los viejos tiempos, musicalmente convincente con armonías de guitarra al estilo Helloween y un coro que permanece en tu memoria durante mucho tiempo después de escuchar el álbum por primera vez.

Mira el lyric video de la canción a continuación

Tracklist de “HELLOWEEN”

01 – Out For The Glory
02 – Fear Of The Fallen
03 – Best Time
04 – Mass Pollution
05 – Angels
06 – Rise Without Chains
07 – Indestructible
08 – Robot King
09 – Cyanide
10 – Down In The Dumps
11 – Orbit
12 – Skyfall
Bonus track en Mediabook & Vinil:
01 – Golden Times
02 – Save My Hide

Bonus track en Earbook:
01 – Golden Times
02 – Save My Hide
03 – Pumpkins United

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.