El músico chileno Stefano Medovic acaba de publicar, con su proyecto Seres Viejos, el álbum titulado “Unir la fuerza”, que ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.
“El disco habla sobre la familia, los hijos y la influencia que tienen los ciclos de la naturaleza en nuestras vidas”, cuenta Stefano. “Quisimos exponer el sur de Chile como poderoso factor de cambio en nuestro estado de conciencia y lo  importante que es permitirse cambiar y concientizar el camino espiritual que todos recorremos”.
Stefano es un músico especializado en la percusión (congas, cajón, djembe, bombo leguero y tabla india), que hace cuatro años comenzó su trabajo como cantautor acompañado de la guitarra mezclando folclore, raíces y vanguardia.
El trabajo, que incluye 13 canciones, cuenta con la participación del músico valdiviano Camilo Eque, quién tomó el rol de co productor y primera guitarra. Además, se sumaron Miguel Irarrázaval (de los Zebra 93), Enrique Escala, Montserrat Prieto, Cristián Águila, Marcia Paredes y Sebastián Moncada en la grabación e interpretación del álbum.
Escucha “Unir La Fuerza” del proyecto Seres Viejos en Spotify.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.