Emana prepara para este año su nueva placa en el que contará con 8 canciones realizadas en pandemia y “Cuatro Vientos” es el primer adelanto.

En tiempos de confinamiento el cuarteto de rock pop visualizó uno de los problemas más delicados de los últimos años, en el que por medio de esta canción esperan llegar a sus fanáticos para que este mensaje no sea olvidado.
Lucho, Williams, Pato y Richard, integran Emana y esperan crear un poco de conciencia mediante este nuevo lanzamiento.

“Cuatro Vientos trata sobre crear conciencia en la relación a lo que está ocurriendo con nuestro medioambiente y el daño progresivo y sistémico que el hombre ha generado a la flora y fauna, generando daño y muerte de muchas especias, contaminación destruyendo ecosistemas completos”, comenta Lucho Herrera, vocalista del proyecto.

La canción se acompaña de un potente coro que queda grabado desde el comienzo por sus pegajosas melodías y delicados golpes que identifican una guitarra acústica. Además, de las firmes líneas de esa mixtura entre el sonido eléctrico y rockero que los caracteriza.

Escucha lo nuevo de Emana ya disponible en todas las plataformas digitales y revisa el video de Sesión en Vivo que realizaron para su nuevo sencillo “Cuatro Vientos“.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.