La canción más popular de Avantasia, “Farewell”, que en su versión original presenta la voz de la vocalista de Within Temptation, Sharon Den Adel, gana una versión brasileña. Esta vez la versión cuenta con la voz de Monica Possel (Hamen) y Leandro Caçoilo (Viper, Caravellus), con apariciones especiales de los músicos Cadu Puccini (Hamen), Caio Gaona (Geek Batera), Heitor Tenorio (solo) y Douglas Codonho (solo, ex-Eterna). La versión está disponible en el canal de YouTube de Monica Possel.

 

“Este video es muy importante para nosotros, es la primera vez que Cadu y yo cubrimos juntos y todavía invitamos a algunos músicos realmente geniales a participar. La canción fue elegida porque fue una de las primeras que hice en colaboración en mi vida, mucho antes de que existieran Facebook y Orkut. Amigos en los foros de internet me invitaron a cantar esta canción con ellos, interpretando el papel de Sharon Den Adel, en ese momento ya sabía que “Avantasia” y “The Metal Opera” era un referente para mí, con varias voces y personajes. Y esta vez quería volver a grabarlo, ahora con mucha más calidad y llamando a nuevos amigos que he conocido a lo largo de mi carrera musical y mi compañero de banda Cadu Puccini ”, dice Monica Possel.

 

La canción de Avantasia, “Farewell” fue lanzada en 2001, en el álbum “The Metal Opera, Pt. I” contó con la vocalista de Within Temptation, Sharon Den Adel. La canción más popular de Avantasia en Spotify también incluye versiones en vivo con cantantes como Amanda Sommervile (Epica, Avantasia, Trillium, Exit Eden) y la brasileña Marina La Torraca (Exit Eden, Phantom Elite).

Con una trayectoria de ocho años, Hamen trae en su discografía el EP “Altar” (2015) y el álbum debut, “Unreflected Mirror” (2018), que contó con la participación especial de Marcelo Barbosa (Angra). Desde entonces, la banda participó en colecciones internacionales y festivales en línea durante la pandemia, convirtiéndose en uno de los representantes del power metal sinfónico brasileño. Liderado por Monica Possel (voz), el grupo también cuenta con Cadu Puccini (guitarra).

La canción “Farewell” cuenta con Monica Possel (voz), Leandro Caçoilo (voz), Caio Gaona (batería). Cadu Puccini (guitarra), Heitor Tenorio (bajo) y Douglas Codonho (teclado).

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.