-CONCIERTO STREAMING DESDE CLUB BLONDIE –

¡ÚLTIMAS PREVENTAS!

El próximo 31 de julio la banda Evolution tributo a Journey realizará un show streaming de larga duración desde Club Blondie, para celebrar el gran triunfo de su vocalista Nicolás Cid, el Steve Perry chileno, quien ganó la tercera temporada del programa de televisión Yo Soy, de Chilevisión.

Nicolás Cid, se adjudicó el primer lugar de la tercera temporada del famoso programa de talentos, con más de 60 mil votos, logrando en cada capítulo conquistar aún más corazones, con su impecable interpretación e imitación de Steve Perry, líder de la banda Journey.  Además, de ser considerado uno de los más queridos del programa, por su sencillez, carisma y simpatía.

El propio Nicolás comenta: “Haber ganado Yo Soy fue una sorpresa tremenda, por que no esperaba que, a pesar de haber pasado con la mayoría de los votos, en la segunda vuelta esos votos fueron hacia mi, ya que la cultura latina siempre tiende a elegir el idioma en español, yo pensé que Feliciano o Fermín que lo hacen increíble y tienen bonita llegada con la gente podrían ser los ganadores. Fue muy bonito, fue ver cómo recorría toda mi vida, al ver todas las comunidades con las que he convivido, gente de la básica, la media, la universidad, en los trabajos, las bandas, los locales que he estado, fue bonito ver como se unieron y votaron por mi, estoy sorprendido y muy feliz”.

Sobre cómo espera agradecer a la gente que votó por él añade: “estoy buscando la manera de conectarme con ellos, he dado todas las entrevistas para agradecer a la gente, estoy viendo la alternativa de llegar a la mayor cantidad de gente para agradecer de la mejor manera que sé hacer, cantar y transmitir cariño a la gente”.

Este show se basará en la extensa y exitosísima carrera de Journey, banda que sobrepasó largamente los 75 millones de copias vendidas de sus álbumes y que sus canciones son extensamente conocidas por fanáticos del rock y de la música en general, por la popularidad que alcanzaron y que aún mantienen.

El concierto se transmitirá en formato multicámara y en alta definición, sonido envolvente e iluminación y pirotecnia a la altura de la calidad interpretativa y virtuosismo del ganador de Yo Soy junto a EVOLUTION. Las entradas se encuentran a la venta por medio de Eventrid Live, con un valor de preventa de $6.000 + cargo.

Sábado 31 de Julio

9PM (CHI, BOL) – 8PM (PER, COL, MEX) 10PM (ARG, BRA)

Venta en Eventrid: https://cutt.ly/umxGJE2

$6.000 + cargo Preventa (primeras 200 entradas) ¡ÚLTIMAS PREVENTAS!

$9.000 + cargo Normal

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.