Frontiers Music Srl presenta al cantante chileno James Robledo, con su álbum debut, “Wanted Man”. El álbum será lanzado el 17 de Septiembre, 2021. Hoy, los fans pueden acceder a un primer vistazo con el lanzamiento del single/video del track homónimo.

James fue inicialmente firmado por el sello como parte de la banda de metal melódico Sinner’s Blood, cuyo álbum debut “The Mirror Star” impresionó a la audiencia con su impresionante despliegue. La instrumentación y composición eran impecables y la voz de James, igualmente impresionante. Frontiers estaba ansioso de explorar más posibilidades de trabajar con James y darle un reconocimiento mayor a su poderosa voz, así nació la idea de un álbum solista. “Wanted man”, escrito y producido por Alessandro Del Vecchio, es una muestra de los magníficos talentos del cantante.

James Robledo es un vocalista chileno que proviene de una familia de músicos con lugares prominentes en la historia musical chilena, con éxitos a nivel nacional tanto como internacional. En su juventud, comenzó su incursión en el rock y metal. En 2004 fue parte de la banda chilena Alternancia, con quienes en 2008 ganó el primer lugar en el festival Talento Crudo (TVN). En 2011 James fue invitado a ser parte de la banda argentina Thabu, con quienes lanzó 2 discos. En 2016, James dejó Thabu para ser parte del popular programa de televisión, The Voice Chile, donde su participación generó gran revuelo gracias a sus impecables desempeños vocales.

A comienzos de 2017, James se unió a la banda Renegade, con quienes grabó un álbum que incluía un dueto junto al renombrado cantante chileno Ronnie Romero (Lords Of Black, Sunstorm, Rainbow). En 2019 James firma con Frontiers como el frontman de Sinner’s Blood, que también incluye al renombrado productor, compositor y músico Nasson (Chaos Magic). El debut de Sinner’s Blood, “The Mirror Star” demostró sus sobresalientes habilidades, posicionándose como una de las voces más prominentes en la escena Rock/Metal en Sudamérica.

Ahora es el turno de James de brillar completamente con su disco debut, que fue escrito y producido por el gurú de producción de Frontiers, Alessandro Del Vecchio, quién también se hace cargo de los teclados y el bajo en el disco. André Hilgers (Rage, Silent Force, Bonfire) se suma en batería y Francesco Marras (Tygers Of Pan Tang) se ocupa de la guitarra.
El resultado es un disco de metal melódico con un sonido orgánico que muestra las habilidades vocales de Robledo. ¡Este tipo es una estrella!

Este lanzamiento es un proyecto creado, supervisado y dirigido por Serafino Perugino, presidente y director artístico de Frontiers Records.

Tracklist:
1.  Heart’s The Only Enemy
2.  Wanted Man
3.  Quicksand
4.  Dreams Deceive
5.  Hate Like You
6.  Shelter From Pain
7.  Alone Again
8.  Higher Scope
9.  The Good Will Rise
10.  The Holy Book
11.  Where Eagles Dare To Fly

LINE-UP:
James Robledo – Vocals
Francesco Marras – Guitars
Alessandro Del Vecchio – Bass, keyboards
André Hilgers – Drums

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.