Buscando un nuevo concepto para su trabajo como solista, el músico de la región de Maule en la cuarentena del 2020 experimentó en la neo psicodelia y los sonidos futuristas una forma de expresar esas acciones que por el contexto actual, condicionan la mente. Las injusticias, el aburrimiento, el teletrabajo son una de las muchas ataduras que tienen a las personas encerradas pero que sirvió de inspiración para liberarse de la desidia de los últimos años.

“Es un llamado a remover desde las entrañas cada universo personal sin moverse de donde estas, es un simple llamado” al aquí y el ahora “para que finalmente puedas preguntar si todo lo que haces tiene algún sentido y después simplemente dejarse llevar”.

Un disco cargado de guitarras espaciales, melodías suaves y nostálgicos sintetizadores acompañan la voz de Camilo Valdés en esta aventura por escapar de las determinaciones. Glaciar, Madrugar, La última vez y Vámonos componen el primer disco del artista a cargo de la producción del músico Jorge Figueroa Ketterer.

Lo nuevo de Camilo Valdés  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal). Además, puedes encontrarlo en sus redes sociales para más novedades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.