Luego de reencontrarse con  su público con un poderoso show en el Teatro Coliseo el pasado 3 de julio, Massacre no solo dio comienzo a la celebración en vivo de la edición en vinilo de su disco ¨El Mamut¨ sino que marcó el regreso de los shows presenciales con localidades agotadas y para continuar con el festejo suma una nueva función el sábado 7 de agosto, 20:30hs.

 El show fue programado respetando todos los cuidados  y protocolos previstos para llevarse a cabo cuidándonos entre todos.

A más de una década de la edición de El Mamut (2007), el emblemático  trabajo que le valiera al grupo la consagración definitiva del público, sus colegas músicos y la prensa, Massacre se presenta en vivo para celebrar el lanzamiento en vinilo junto a su público.

Creadores de un nuevo y arriesgado lenguaje donde el punk, la poesía, y el existencialismo conviven en inquietante armonía, Massacre se transformó en un referente indiscutido de la escena argentina a partir de esta obra.

Tras  décadas de experimentación constante y luego de trajinar todos los circuitos, El Mamut acaso sea la síntesis más acabada de la propuesta artística del grupo hasta ahora: libres y apasionadas, salvajes y dóciles, fieles a sí mismas y a la eterna esencia indie rock que las insufla, las canciones de este disco conmueven con puntería artera y mantienen la vigencia de las grandes obras. 

Para  celebrar este lanzamiento  la banda promete recorrer todas las  canciones de este disco,  y además sobrevolar el teatro Coliseo con su nuevo single “Mariposa”, producido por Gustavo Santaollala, quien además canta y toca instrumentos secretos y no convencionales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.