El cuarteto brasileño death grind Desalmado lanzó este viernes 16 de julio el videoclip de la canción “Hollow”, el segundo sencillo del nuevo álbum de la banda, cuyo título y fecha de lanzamiento se darán a conocer próximamente. La canción cuenta con la aparición especial de la cantante de música alternativa argentina Noelia Recalde, considerada una de las voces más bellas de la nueva generación en el país vecino.

El sonido logrado en “Hollow”, es bastante diferente a otros trabajos de Desalmado, marca definitivamente un nuevo punto en la biografía de la banda, así como la estética del videoclip, que es oscura y angustiosa.

“Esta canción ganó el contorno lírico perfecto frente a un período desgarrador en mi vida”, dice el vocalista Caio Augusttus.

El video fue dirigido por el experimentado director Walter de Andrade, quien también se encargó de editar la obra. Además de las imágenes de la banda, el video de “Hollow” presenta escenas protagonizadas por el actor Valber Rodrigues.

 “Fue el primer video nuestro en el que sentimos la necesidad de que alguien interpretara la letra literalmente. Probablemente nunca tuvimos letras con tanto sufrimiento personal para todos nosotros”, agrega el guitarrista Estevam Romera.

La canción fue grabada en el estudio Family Mob, producida, mezclada y masterizada por Hugo Silva, quien también se encargó de producir los tres últimos trabajos de la banda: “In Grind We Trust” (2016), “Save Us From Ourselves” (2018) y el EP “Rebelião” (2020).

“Fue en el Family Mob donde conocimos el trabajo de Noelia Recalde, quien grabó algunas canciones con Hugo. Él fue quien sugirió que incluyéramos algunas de las vocalizaciones de Noelia en ‘Hollow’ y encajaba perfectamente con la propuesta de la canción”, concluye el bajista Bruno Teixeira.

Desalmado también ha firmado con el sello europeo BloodBlast Distribution, que está impulsado por la alianza de Nuclear Blast y Believe, la empresa líder en distribución digital. En Latinoamérica, estarán representados por Xaninho Discos. Cumpliendo 17 años de gira en 2021, la banda acumula grandes logros, siendo llevada a la escena gringo por el ex-SepulturaMax Cavalera, quien nombró a Desalmado como una de las bandas que más le gustan en la actualidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.