¡Y se develó el misterio nomas! Iron Maiden anunció cuando será la fecha para lanzar el nuevo álbum de estudio. “Senjutsu” es el nombre del disco número 17 que para el público en general, se podrá escuchar a partir del 3 de septiembre del corriente año. El sucesor de “The Book of Souls” (2015) tiene una duración de 80 minutos y cuenta con 11 canciones.

“Senjutsu” se lanza en los siguientes formatos y a partir de hoy está disponible para pre-ordenar de todos los minoristas de buena música.

– Estándar 2 CD Digipak

– Formato de libro de CD de lujo 2

– Peso pesado 180 G vinilo triple negro

– Edición Especial Triple Silver & Black Marble Vinyl (de minoristas seleccionados)

– Edición Especial Triple Red & Black Marble Vinyl (de minoristas seleccionados)

– Super Deluxe Boxset con CD, Blu-Ray y Memorabilia Exclusiva

– Álbum digital (streaming y descarga)

 

 

El fundador y bajista de la banda, Steve Harris, contó: ′′Elegimos grabar en Guillaume Tell Studio en Francia otra vez, ya que el lugar tiene una vibra tan relajada. La configuración allí es perfecta para nuestras necesidades; el edificio solía ser un cine y tiene un techo muy alto, así que hay un gran sonido acústico. Grabamos este álbum de la misma manera que hicimos The Book Of Souls en la que habíamos escrito una canción, ensayado y luego la poníamos juntos de inmediato mientras todo estaba fresco en nuestras mentes. Hay algunas canciones muy complejas en este álbum que llevó mucho trabajo duro conseguirlas exactamente como queríamos que suene, así que el proceso fue a veces muy desafiante, pero Kevin es genial capturar la esencia de la banda y creo que Valió la pena el esfuerzo! Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo esperar a que los fans lo escuchen.”

Y no fue el único testimonio, Bruce Dickinson continúa diciendo, ′′ Todos estamos muy emocionados por este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante un descanso en la gira Legacy para que pudiéramos maximizar nuestra gira, pero todavía tenemos un largo período de puesta a punto antes del lanzamiento para preparar un gran álbum artístico y algo especial como un vídeo. Por supuesto, la pandemia retrasó las cosas más – tanto para los mejores planes – o deberían ser ‘estrategias’!? Las canciones son muy variadas, y algunas de ellas son bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferente a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán – de una buena manera, espero!”

Ojalá podamos escuchar pronto en vivo estas canciones y poder disfrutar de los shows que nos brinda la banda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.