La banda brasileña de Heavy Metal Lifeforce, con sus casi 20 años de gira, debutó el pasado viernes 16 de abril el primer video musical de su próximo álbum, Apokalipsis.
“At the End of Times” marca el regreso de la banda después de casi 15 años de su debut. Con la entrada del vocalista Heron Ribeiro, la banda estabilizó su formación y comenzó a regrabar las voces del disco, con un debut programado para la segunda mitad de 2021. Además de Heron, el experimentado elenco de Lifeforce lo completa el bajista Alexandre Lopes , el guitarrista Junior Comper, Matheus Cutini a los teclados y Gustavo Bride a la batería.
Apokalipsis es un álbum conceptual, que no tiene aspecto religioso ni doctrinal en su propuesta, aborda en su temática la narrativa en primera persona de un personaje que vive los hechos relatados en el libro del Apocalipsis de la Biblia cristiana, dividido en 12 partes, que corresponden a cada una de las pistas del álbum, a excepción de la canción Black Books”, que trata de un tema relacionado.

El álbum introduce a una banda completamente renovada, con un sonido moderno, muy pesado y aún más elaborado que antes, apostando por el metal progresivo con complejidad y sentimiento en sus debidas medidas, dosificado por la espontaneidad y energía del metal tradicional. El concepto del disco se acerca al apocalipsis cristiano de una forma muy peculiar y teatral, enriqueciendo aún más la capacidad técnica y artística de la banda.
El lanzamiento del disco debería traer una gran noticia, que poco a poco irá desvelando la banda durante los próximos días y meses.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.