Continuando con su imparable camino hacia la cima, los ucranianos de Jinjer acaban de lanzar su segundo sencillo “Mediator” y un nuevo y espectacular video musical para el mismo. La segunda pista extraída del nuevo álbum “Wallflowers” demuestra una vez más que su visión sonora única, combinada con la actitud visual de la banda, es más que incomparable.

Percusión frenética combinada con ataques de guitarra y bajo técnicamente competentes y rápidos, fusionándose con la mezcla única de la voz clara de Tatiana Shmayluk, que cambia incansablemente entre pasajes conmovedores como el rap y gruñidos feroces, hacen a Jinjer una banda única en su estilo. Por su parte, el bombardeo audiovisual de alta calidad atrae al espectador hacia encanto del espectáculo progresivo y construye la antítesis visual de la utopía posmoderna temática en “Mediator“.

Un poco menos de un mes queda para que el cuarto álbum de Jinjer sea lanzado, específicamente el 27 de agosto, a través de Napalm Records, anuncio que no sólo causó repercusiones cuando “Vortex” fue estrenado, donde críticos y fanáticos de todo el mundo lo hicieron un éxito en las plataformas digitales, ya que el primer sencillo de “Wallflowers” ya alcanza los 2.5 millones de reproducciones/vistas en casi dos semanas.

Sobre el nuevo single, Jinjer declaró lo siguiente: “A lo largo de los años, a menudo nos damos cuenta de que el mundo que nos rodea está lejos de lo que esperábamos. A nuestros ojos de niños, todo parecía mucho más colorido, mejor y optimista, ¿no? ¿Cuándo salió todo mal? ¿Cuándo se puso todo tan gris? ¿Es esto realmente culpa del mundo? ¿O se trata simplemente de que persigamos las metas equivocadas? ¿Las carreras, ambiciones y logros equivocados en lugar de abrazar una verdad importante? Parafraseando a John Lennon, si alguien busca algo más que la felicidad, entonces no ha entendido nada sobre la vida”.

Otra información relevante a destacar, en cuanto al tour Latinoamericano que traerá a los ucranianos por segunda vez a Chile, es que el concierto fue confirmado para el 13 de mayo de 2022 y ahora con cambio de recinto, trasladándose desde Blondie hasta la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins. Además, la productora del evento Spider Prod, anunció que prontamente habrán novedades para los que conservaron su ticket…

Jinjer ya agotó todas las preventas, ahora sólo quedan entradas a precio general disponible en el siguiente enlace → https://www.passline.com/eventos/jinjer-en-chile-2020 

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.