La bajista y cantante América Paz lanza el segundo adelanto de su EP instrumental denominado ‘Inner Struggle’, tema inspirado en sonidos urbanos y el trap.

Inspirada en la falta de certezas, pugnas internas y  escenarios de sueños y planes truncados de tantos en contextos de pandemia, América Paz lanza ‘Inner Struggle’Lucha interna en español- canción que busca exponer esta realidad y extender un mensaje de expectativas positivas a la audiencia desde su instrumento.

La composición sigue la línea de su anterior sencillo ‘Cosmos’, tema instrumental con la colaboración de Ernesto Holman (Grupo Congreso), conteniendo los característicos sonidos de video juegos de su línea estética. Sin embargo, a pesar de poseer una estructura minimalista, la rítmica predominante en esta entrega está inspirada en el trap y sonidos urbanos, dando cabida al uso del glitch y a la técnica de slap, esta última muy desarrollada en el particular estilo de América Paz.

La pieza está disponible desde el 30 de julio en todas las plataformas digitales y está acompañada por material audiovisual a través de la plataforma YouTube. El video realizado por artista Antón Torres, está inspirado en la ilustración japonesa al estilo Estudio Ghibli, representando la temática introspectiva del tema.

Escucha “Inner Strugle” acá:

 

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.