Creada en cuarentena, grabada y producida este año, este viernes 30 de julio, Maso estrena su nueva canción.

Psychokundalin” es una canción que sigue en el relato vívido de estos tiempos, siendo parte de la trilogía sobre la contingencia social. “Soma” – “Manuel Santillán” (reversión de la afamada canción de los Fabulosos Cadillacs) y “Psychokundalín”. Todas construyen una visión de las experiencias vividas en américa latina desde finales de septiembre del 2019.

 

Maso apuesta por mezclar diferentes estilos musicales, construyendo una pieza sonora potente y contemporánea, que viaja desde el metal más violento hasta el reggae dubstep en este nuevo tema.

La participación de Luanko rapeando en mapudungún, aporta la energía necesaria para que la lírica se sume al relato multicultural, convirtiéndola en la voz de la contingencia social nacional, además recargándola acorde a los tiempos de Chile.

Producida por Franco Maestri y masterizada por Joaquín García, este tema realmente es un refresh en el rap metal de la escena local.

“Esta es una canción que hicimos desde la intimidad del encierro. Con todos los cuestionamientos, la soledad del invierno pasado y las complejidades, que provocó la cuarentena. Después que el año anterior, uno empezaba a mirar nuestro camino con una nueva esperanza. Psychokundalín es un concepto que reúne, tanto la rabia como el recogimiento” Comentó Ticho, vocalista de Maso.

Con la participación de Cristobal Orozco en la batería, “Psychokundalin” es una canción directo a la vena de un Chile, que no deja de despertar.

Desde este viernes 30 de julio se podrá encontrar en las distintas plataformas de música.

 

Redes Sociales:

Facebook, Instagram y Tik Tok

@maso.rock.chile

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.