El escenario de Teatro Caupolicán gracias a una alianza con LOUD vuelve en gloria y majestad para recibir a una de las duplas más representativas del rock nacional contemporáneo en un concierto con aforo reducido bajo las actuales normas contra el Covid-19, presentando el pase de movilidad para su ingreso.

Alectrofobia es una de las bandas más potentes del circuito de la última década. Tras la salida de su disco “Violenta Fortuna”, este poderoso power trío con letras sinceras, un fuerte apego melódico y quiebres alucinantes (Alfredo Lewin, Radio Sonar), se unen a todo el talento de Frank ‘s White Canvas, dúo chileno que ganó los Premios Pulsar en la categoría “Mejor Artista Rock” este año. Una verdadera revelación estos últimos años, donde en cada presentación han demostrado porque son consideradas como un verdadero talento de exportación.

“Queremos reactivar la industria de la música, desarrollando diversas presentaciones en vivo con aforo limitado. Son muchos artistas quienes no han recibido ningún tipo de ayuda, pero con esta nueva oportunidad de hacer shows en vivo, sin duda vamos a aportar a que los artistas y sus equipos de trabajo empiecen a generar recursos gracias al apoyo de sus seguidores” – Señala el productor general de LOUD quienes estrecharon una alianza con Teatro Caupolicán, Teatro Teletón y Espacio Broadway para la producción de diversos espectáculos en vivo. Haciendo un llamado a gran escala para que los artistas se contacten a info@loudchile.cl o en su cuenta de instagram @loudchile para generar contenido durante todo el segundo semestre de este año.

Además junto a la productora UnderFilms, se crearán ciclos On Demand los que estarán disponibles en Puntoplay de Puntoticket dentro de las próximas semanas, logrando de esta manera potenciar la industria, el talento con material de calidad y de gran profesionalismo.

La cita es el día sábado 28 de agosto a las 19:30 hrs. con solo 500 entradas disponibles a la venta bajo el sistema puntoticket.com.

Show para todas las edades y con validación del pase de movilidad bajo las normas actuales del Minsal. 

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.