Bravelord, el proyecto solista del chileno Rodrigo Bravo (RX, Bulldozer), lanzó su primer single titulado “The Power From The End Of The World“, el cual sorprendió a los fanáticos del power metal ya que es una canción rápida, directa y melódica que rememora los mejores momentos del estilo de finales de los 90’s.

El sencillo creado bajo la producción de Nicolás Arce en AST Studios, es un adelanto de lo que será el álbum debut de Bravelord, un disco conceptual que relatará una historia épica enmarcada en el sur de Chile.

“El disco cuenta la historia de Bravelord, el guardián del fin del mundo, quién debe defender la tierra de las fuerzas del mal. Si bien es una historia de fantasía, metafóricamente habla sobre cómo la humanidad está destruyendo la naturaleza; un llamado a que nos unamos como sociedad para defender nuestro planeta”, declara Bravo sobre la temática del disco.

The Power From The End Of The World” cuenta con la participación de Jaime Salva (Valkiria, Husar, Concerto, Rising Angel) en los coros. Mientras que la portada del single fue creada por el tatuador chileno Miguel Cooper (@Cooper_Tattoo), quien realizó el cuadro en acrílico sobre tela.

“El motivo es la fuerza de la tierra reflejada en un volcán en erupción, recordándonos que el planeta está vivo”, afirma Rodrigo Bravo sobre el arte del single.

Conoce más sobre Bravelord en sus redes sociales: Bravelord (Facebook), @BravelordOfficial (Instagram), Spotify, Tidal, iTunes y todas las plataformas virtuales.

By Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.