El escenario de Teatro Caupolicán gracias a una alianza con Loud vuelve en gloria y majestad para recibir a una de las duplas más representativas del rock nacional contemporáneo, en un concierto con aforo reducido bajo las actuales normas contra el COVID-19, presentando el Pase de Movilidad para su ingreso.

El rock regresa al Teatro Caupolican con todo el talento de Cler Canifru, quien ha destacado en su trabajo como sesionista de artistas de renombre como Myriam Hernández, Franco Simone y Matt Hunter entre otros, como también en orquestas de programas de televisión, entre ellas la orquesta de la Teletón y la orquesta del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con su proyecto solista ha abierto conciertos internacionales de artistas como Slash, Mr. Big, James Blunt L7, incluso siendo invitada a tocar un tema junto a la banda de rock australiana The Dead Daisies en su paso por Chile.

RAMA ha sido el grupo de mayor recorrido entre los que adoptaron en Chile la tendencia del nuevo metal surgido en el mundo en los años ’90 con grupos estadounidenses como Deftones y Korn. Casi sin cambios de alineación en su historia, han sido capaces de desbordar además el arrastre y los límites del llamado aggro metal para tocar a menudo con grupos de corrientes distintas. RAMA ya se encuentra consolidado a nivel nacional, privilegiados de tener una fiel fanaticada que ha acompañado a la banda desde sus inicios. Ya se han presentado en grandes eventos y festivales en Chile como Lollapalooza Chile, La Cumbre, RockOut Fest, Santiago Gets Louder, Festival Fluvial de Valdivia, entre otros. En 2019, fueron considerados como una de las bandas chilenas de rock más importantes de la década.

La cita es el viernes 3 de septiembre a las 19:00 horas con sólo 500 entradas disponibles a la venta bajo el sistema Puntoticket.com, en un show para todas las edades y con validación del Pase de movilidad bajo las normas actuales del Ministerio de Salud.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.