Rude Girl es el nuevo single de la banda penquista Congo Mapu. La canción es un homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras y comprometidas, que desde su quehacer cotidiano, mantienen un compromiso constante con su lucha personal y buscan posicionarse en la primera línea de la sociedad actual. 

Esta producción, será parte del LP de debut de esta banda world music, el cual debiera estrenarse antes de que finalice este 2021. El sencillo fue grabado, mezclado y masterizado en Leüfu Studios (Concepción, Chile) y la producción estuvo a cargo de Pablo Cortes, Zalo Orellana y Pedro Antivil.

Congo Mapu es una banda que nace el año 2015, con el propósito de comunicar desigualdades y problemáticas sociales, a través de música con influencias del dub, ska y reggae, creando de esta forma sonidos originales e interpretando ritmos tradicionales, que buscan transportar a los amantes de estos sonidos en un recorrido que va desde las raíces más remotas, hasta las expresiones más contemporáneas de este género musical.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.