La banda brasileña de doom metal, Beholder’s Cult, comparte el video musical de la canción “Shadows”, extraído del álbum debut “Our Darkest Home”.

El video musical se estrenó exclusivamente a través de Void: Stoner Doom Worship, uno de los sitios web y páginas más grandes del estilo.

“Líricamente, es una gran representación de todo el concepto cubierto, el paso del tiempo, el envejecimiento, la llegada de nuevas vidas, el olvido y una casi iluminación del alma. Bellas melodías y voces suaves dan paso a un final más agresivo pero que no pierde la belleza melancólica y contemplativa presente en toda la música”, explica la banda.

El video fue producido por Diogo Carrijo, un profesional con 8 años de experiencia en producción de videos. Las imágenes y efectos elegidos buscaban dar la interpretación de Diogo a la canción, utilizando la iluminación detrás de la banda para crear las sombras y las imágenes que remiten a la letra para crear posibilidades de interpretación.

La banda continúa promocionando su álbum debut recién lanzado titulado ‘Our Darkest Home’, que consta de 9 pistas densas y cargadas de sentimientos. ‘Our Darkest Home’ sigue una temática semiconceptual, que a pesar de no tener una narrativa clara, las canciones y conceptos se comunican y complementan entre sí a lo largo de toda la actuación.

Con un sonido denso y melancólico, la banda sigue claras influencias del rock depresivo, darkwave y post-punk, conduciendo con destreza el ritmo lento de Doom y las incursiones a través de pasajes rápidos.

A lo largo de 2019 se inició el proceso de composición del primer largo completo, que incluyó a Rafael Giraldi a la batería y Luciano Dias al bajo. Estos cambios, sumados a la pandemia de 2020, hicieron que se pospusiera el lanzamiento. Con cuidado y esfuerzo, la banda finalmente lanza la espera ‘Our Darkest Home’ y planea una gira de divulgación tan pronto como termine la pandemia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.