• El trío liderado por Aldo Lizama se encuentra preparando su primer larga duración, que será editado por el sello de Providencia.
• Además, se hará un relanzamiento del material anterior de la banda en tiendas digitales.

Taladro, power trío de thrash metal con un largo derrotero en vivo, es la nueva banda que se incorpora al catálogo de Indajausmusic, sello independiente que de a poco vuelve a la “normalidad”, incorporando nuevos artistas y preparando novedades en variados estilos musicales.

El punto de partida lo marca el reestreno de “Ciudad maldita”, que se encuentra inédito en plataformas digitales. Desde el label destacan la propuesta discursiva de la banda que, desde sus comienzos, ha enfocado su discurso en la crítica social. “No necesitábamos un estallido para despertar. Llevamos años despiertos y consternados por cómo se ha fraguado el Chile que tenemos hoy”, afirma Aldo Lizama, bajista y vocalista de la banda.

Taladro lo completan Gerardo Paredes en guitarra y Alejandro Schulze en batería. “Cuidad maldita” está programado para aparecer en tiendas virtuales desde el 20 de agosto de este año, comenzando así una seguidilla de estrenos por todo 2020 y parte de 2021, culminando con el lanzamiento de su álbum debut.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.