Una de las estrellas más brillantes del universo del metal sinfónico ha encontrado un nuevo hogar: Nuclear Blast Records se enorgullece de dar la bienvenida a la banda Beyond The Black a la familia.La banda comenta:

“Después de un tiempo exitoso y emocionante con nuestro sello anterior, estamos listos para comenzar un nuevo capítulo para BEYOND THE BLACK hoy. Como banda, estamos juntos y somos fuertes como siempre y en NUCLEAR BLAST hemos encontrado un sello asociado con un corazón increíble que unirá fuerzas para llevar BEYOND THE BLACK a un nuevo nivel. ¡Decidir ser parte del sello de heavy metal más grande del mundo también trae la sensación de que volvemos a casa! “

Con el crecimiento astronómico tras el lanzamiento del álbum debut “Songs Of Love And Death” la banda formada alrededor de la vocalista Jennifer Haben explotó en todos los lugares alcanzando lugares impresionantes con el cuarto álbum “Horizons”. Marcus Hammer, director de Nuclear Blast GMBH comenta:

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a BEYOND THE BLACK como un nuevo miembro de la familia NUCLEAR BLAST. Estamos hablando de un artista excepcional con talento y pasión que genera esperanzas ya que su meteórico ascenso se está convirtiendo ahora en algo mucho más grande. No podríamos estar más felices de ser un socio importante de BEYOND THE BLACK a partir de ahora y apoyar a la banda en su nuevo camino. ¡Esperamos con ansias este momento fantástico y un futuro prometedor para todos! “

Jens Prueter, director de A&R Nuclear Blast Europe añade: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Beyond The Black a Nuclear Blast Records. Es asombroso lo que han logrado hasta ahora: la banda obtuvo cinco de las canciones más escuchadas en Alemania, lo más destacado de la televisión, shows con entradas agotadas e invitados frecuentes en los principales festivales. Un éxito que también causó envidia ya que no todo el mundo tiene a la talentosa Jennifer Haben en la banda y no todo el mundo tiene este espíritu de trabajo duro. Es un placer seguir la visión dura y también es una gran incorporación a la gran familia de bandas de Nuclear Blast donde estarán bien acompañadas por bandas como Nigthwish, Epica, Amaranthe o Battle Beast. Un agradecimiento especial al manager Benjamin Küfner por hacer que esto sucediera. ¡Exploremos nuevos horizontes!”

Beyond The Black comenzará 2022 compartiendo una gira por Europa junto con los socios del sello Amaranthe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.