Luego de habernos presentado su primer single y videoclip “Fantástica Explosión”, adelanto de su nuevo EP 2021, la banda chilena proveniente desde la isla de Chiloé nos trae su nuevo single “Retrato Estelar”, canción que nos invita a adentrarnos en la nostalgia del Rock-Pop de los años 90s, nutriendo el relato del amor.

Acerca de esta canción Camilo nos comenta: “Este nuevo single es un viaje a los noventa. Es un retrato a los problemas y discrepancias que ocurren en el amor adolescente, donde ambas partes están aún en busca de una identidad”. Miguel agrega “Sin grandes intereses en común, ni ambiciones de por medio, dejando solo un amor liviano y efímero, donde salen a la luz todos nuestros miedos por la eterna inseguridad de quien entrega más.”

Sobre su estilo musical y propuesta sonora, Nicolás nos comenta : “Este single es la cara más rockera de la banda hasta el momento, mostrando nuestras influencias más noventeras, dejando de lado la programación, y acercándonos a un sonido más orgánico y garage”.

Dodo es una banda de pop chilena que nace en la isla de Chiloé (Chile) el año 2017, conformada por Camilo Guala, Nicolás Parraguez y Miguel Guala. En el 2018 publicaron sus primeros dos singles “Noches Rosadas” y “Tu Infierno”, para luego en el 2019 conformar su nuevo sello independiente “White Beach”, trabajando en pro del desarrollo de diferentes artistas de su localidad. Este año estrenarán su primer EP, donde “Retrato Estelar” forma parte como segundo adelanto de esta nueva producción.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.