El grupo brasileño publicó un nuevo adelanto de su próximo disco “Do You Believe in Steel?”.

Living Metal, el grupo de heavy metal proveniente de Brasil nos adelanta parte de su nuevo disco con “It’s Only About Heavy Metal”. Este single es una pincelada de “Do You Believe in Steel?”, su próxima producción que se lanzará el 29 de septiembre.

El grupo está conformado por Pedro Zupo (voz), Rafael Romanelli (guitarra), Jonas Soares (guitarra), João Ribeiro (bajo) y Jean Praelli (batería).

“Creo que es muy importante este momento para la banda, pues no fue fácil concretar este trabajo. Fueron más de 2 años trabajando en este disco, aún ante la situación actual de pandemia, que ha dificultado mucho las cosas. Poder ponerlo en marcha es algo muy satisfactorio, sin tener en cuenta que es la primera canción de nuestro primer full álbum, con la banda completa, con todos grabando su parte como una banda y no como en el EP que era más como un proyecto”, comentó Romanelli.

“It’s Only About Heavy Metal” es mucho más que una canción, es un resumen de la propuesta de la banda. En una actualidad llena de odio, juicios y prejuicios, el Heavy Metal debería ser el nuestro grito de libertad, donde podamos refugiarnos y divertirnos. Living Metal trata sobre esto, sobre el placer de escuchar buena música bebiendo una cerveza helada. Siento que conseguimos sintetizar eso en este track. Estoy ansioso de que las personas puedan oír no solo esta canción sino todas las de ´Do You Believe in Steel? ´, el nuevo disco”, añadió Zupo.

Manteniéndose activos incluso con las restricciones impuestas por la pandemia, Living Metal logró su objetivo de continuar entreteniendo a sus fanáticos. Este trabajo fue reconocido con invitaciones para el Roadie Crew Online Fest (festival de la mayor revista de metal de Brasil), y también por tres transmisiones en vivo con bandas consagradas de la escena brasileña, como Krisiun, Scars y The Law Kill Destroy.

El nuevo disco saldrá el próximo 29 de septiembre y tendrá 10 canciones que muestran el poderío de una banda de categoría.

TRACKLIST – “Do You Believe in Steel?”

1 – It’s Only About Heavy Metal

2 – We Are Metal…You Are Not!

3 – Hitting The Road

4 – Alcohol

5 – By The Honor Of The Blade

6 – I Am The True

7 – Bells Of Freedom

8 – I Live By The Sin

9 – Night Action

10 – Do You Believe In Steel?

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.