Poema Arcanvs, la banda pionera del Doom Metal chileno, regresa a los escenarios para reencontrarse con su público tras la pandemia, para lanzar su nuevo disco “Stardust Solitude” en un show que transitará desde su trabajo más reciente hasta sus más grandes éxitos el Sábado 30 de Octubre de 2021 a las 18:30 hrs. en el Teatro Caupolicán.

Con un show de larga duración que se dividirá en dos partes, en el que disfrutaremos del estreno en vivo de su sexto álbum para luego presenciar un amplia lista de grandes éxitos y otras sorpresas, Poema Arcanvs nos ofrecerá un espectáculo de culto en el que celebraremos nada más ni nada menos que sus casi 30 años de carrera.
El show de lanzamiento de “Stardust Solitude” de Poema Arcanvs será un show presencial aún en un contexto de pandemia, teniendo un aforo reducido para sólo 500 personas y respetando todas las normas para la seguridad de la banda, nuestro equipo y todos los asistentes.

La venta de tickets se realizará únicamente en línea por sistema PuntoTicket a partir del día jueves 26 de Agosto desde las 16:00 hrs.

Sus valores serán los siguientes:

-Cancha: $13.000

-Platea: $13.000

-Palco: $20.000

IMPORTANTE: 
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.
-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.