Desde Copiapó, tercera región de Chile, el power trío de Stoner rock “Sedimento” estrenó, través de su canal en Youtube.

El rock del desierto de Atacama está sonando fuerte por estos días, luego que la banda proveniente de Copiapó, Sedimento, lanzara su nuevo single “La muerte ebria”, con su respectivo videoclip, ya disponible en Youtube y las diferentes plataformas digitales. El sencillo plantea una profunda reflexión sobre el significado de la muerte y la huella que dejan los seres humanos a través de sus vidas.

“La idea nace a partir de las propias vivencias en el desierto y la carretera como metáfora de la vida misma. Habla de las almas perdidas en la carretera. Es una especie de adaptación del mito de Caronte, quien lleva a los muertos al inframundo. La muerte ebria es el barquero de las rutas del desierto de Atacama. Maneja borracha por los caminos del asfalto. Desafía a las personas a caer en el azar. No importa lo que hagas, finalmente el juego se pierde ante la muerte. La suerte está echada desde el momento de nacer. Todo lo que queda es el camino, entre ellas las múltiples imágenes y vivencias que vamos forjando”. Destacó el músico Matías Lillo, vocalista y guitarrista de la agrupación, sobre el mensaje de este nuevo single.

Con respecto a la producción musical, “La muerte ebria” fue grabada, mezclada y masterizada por René Ardiles en JZR Studio. El tema fué compuesto por parte de Matías Lillo, vocalista y guitarrista de Sedimento. En tanto, la edición y el montaje audiovisual del videoclip estuvieron a cargo de Alejandra Espinoza, quien ha trabajado en cada proyecto a la fecha de la banda.

Consultado por los próximos proyectos de Sedimento, Matías Lillo dijo que actualmente están trabajando en un EP que esperan tener listo el 2022 y además en los próximos meses tendrán una presentación vía streaming para un importante festival internacional.

 

Sedimento – La muerte ebria (videoclip en Youtube):

https://bit.ly/3mYGcPU

 

Redes sociales Sedimento:

 

Facebook: https://bit.ly/38i3Ijt

Instagram: https://bit.ly/38hpDqJ

Youtube: https://bit.ly/3ezLc6Y

Spotify: https://spoti.fi/3mZTLuZ

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.