En conjunto con la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM), desde el sur de nuestro país, SVVVNT nos presenta una sesión en vivo de su último trabajo de estudio “Presencia EP” en la Casa del Arte Diego Rivera, Puerto Montt.

Lanzado a mediados del 2021, en plena pandemia,  este material ha tenido muy buena recepción por parte del público y la prensa especializada. Tres canciones de él son presentadas en esta sesión que está totalmente ambientada con la estética del single Maneva”, y que busca acercar el trabajo de estudio a un nuevo público que se ha ido adaptando al formato stream a falta de shows en vivo con público.

Dirigido por Alex Barrientos, el equipo de la CCPM, compuesto por profesionales y técnicos de primer nivel de la Región de Los Lagos, incluido Jorge Aburto en el sonido (La Jota Miró), Felipe Guarda (edición) y Pablo Muñoz (Mezcla y Master), fueron pieza fundamental para lograr, a consideración de la banda, el mejor registro en vivo que han realizado hasta la fecha y que busca ser el puntapié inicial para una nueva etapa de la agrupación de Metal Alternativo en camino a la grabación de su primer trabajo de larga duración que verá la luz en 2022.

Conformados actualmente por Gonzalo Kofer (voz), Rodrigo Muñoz (guitarra), Pablo Muñoz (bajo), Derickson Ruiz (guitarra) y Oscar Castaing (batería), el grupo nos presentan “PRESENCIA EP desde la Casa del Arte Diego Rivera, en una sesión adaptada a los tiempos que corren y que marca un antes y un después en la carrera de este quinteto del extremo sur que sin duda, dará de qué hablar.

Aquí puedes ver la sesión en vivo de SVVVNT:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.