Ikelós, banda chilena de Heavy Metal, acaba de lanzar “Voices”, su nuevo single con el cual presentan en gloria y majestad a su vocalista, el peruano Sebastian Palma, parte también del grupo Blizzard Hunter y conocido en el vecino país por participar en la versión propia del famoso programa ‘’The Voice’’.

La letra de “Voices” fue escrita por el baterista de la banda, Javier Bravo, y habla de un hombre con esquizofrenia, quien escucha voces en su cabeza, las que lo obligan a matar personas. En tanto, la música del single fue compuesta por los guitarristas del grupo, Diego Sánchez y Javier Alvaradejo. El track se grabó, mezcló y masterizó en Pulso Estudio por Francisco Urrutia, mientras que las voces fueron grabadas en Perú, por el mismo vocalista Sebastián Palma.

Con una formación dividida entre dos países, Ikelós trabajará a distancia por el momento en “Efialtes”, asegurando presentaciones en vivo cuando la pandemia lo permita. A su vez, el conjunto está en búsqueda de un sello discográfico a través del cual se pueda lanzar su nuevo LP.

Ikelós es una banda formada en el año 2012 por Diego Sánchez (guitarras),Javier Alvaradejo (guitarras), Javier Bravo (batería), y Sebastián Palma en las voces. Con casi una década de trayectoria, han recorrido Chile de norte a sur y gracias a esto, han conseguido una base importante de fans a lo largo del país. Con Palma como su nuevo vocalista, aspiran a crecer más en el continente y por qué no, en el mundo entero. 

Puedes escuchar “Voices”  en el siguiente link:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.