La banda brasileña Anarchitects lanzó su sencillo debut “Better Days”, la canción fue mezclada y masterizada por el productor musical Eduardo Belchior, de Intense Music Productions”, y trae un mensaje positivo para el mundo que enfrenta la realidad pandémica. Con una portada firmada por el reconocido artista Gustavo Sazes, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales a través de “Xaninho Records”.

 

El grupo está compuesto por músicos de varias bandas, como Blazing Dog, Art of Khaos y Falls of Silence, quienes decidieron expandir su musicalidad al rock moderno. Con una gran variedad de temas en sus canciones, tienen la intención de lanzar su primer álbum en 2022.

 

Cuando se vieron acosados por pensamientos impuros de una lluviosa noche de agosto, Driu Menezes (guitarra) y Renan Botelho (bajo) tuvieron una brillante epifanía: armar una nueva banda. Colgaron las púas, dejaron caer sus ropas de cuero, agarraron sus bufandas y sombreros en su camino al estrellato. Eso está por venir. En esta búsqueda del eslabón perdido entre metal y modernidad, encontraron a alguien mínimamente dispuesto a aceptar la invitación para hacerse cargo de la voz. Fue Igor Thomas (voz), quien llevó su perdición a la influencia tecno-brega de la banda. En un viaje épico, los tres mosqueteros encontraron a Renato (Batería) que parecía ser el único capaz de tocar la batería con el vigorizante sonido del grupo. Así que finalmente, saliendo de las noches más oscuras, el vampiro Leandro Lestat (Guitarra) aceptó la invitación para ser el último miembro de la banda. Así nació la banda Anarchitects que hoy se puede encontrar en cualquier esquina si llamas tres veces.

 

FICHA TÉCNICA: 

Productor: Tarmat 
 
Mezcla y co-producción: Eduardo Belchior – Intense Music Productions
 
Masterización: Eduardo Belchior – Intense Music Productions
 
Arte de la portada: Gustavo Sazes
 
Foto: André Lino
 
Banda:
Igor Thomas Gehard – Vocals
Driu Menezes – Guitar
Leandro Lestat – Guitar
Renan Guimarães – Bass
Renato Mendes – Drums

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.