¡Finalmente está aquí, y traspasa todos los límites de la imaginación! ¡Los gigantes del metal moderno ucraniano JINJER acaban de lanzar uno de los álbumes de metal más esperados del año!

Lanzado el 27 de agosto, titulado “Wallflowers”, ya están encendiendo las listas mundiales con este álbum moderno y revolucionario. “Wallflowers” es el sucesor de su tercer álbum, aclamado por la crítica, “Macro“, que actualmente ocupa el puesto número 7 en las listas alemanas, marcando su posición más alta en Alemania hasta el momento, además de ocupar el puesto número 5 en la lista oficial de álbumes de Rock & Metal del Reino Unido.

Además, la banda apareció en la lista de álbumes de nuevos artistas de Billboard de EE. UU. Y en la lista de álbumes de Hard Music de Canadá en el puesto número 1, además de conquistar el número 2 en la lista actual de álbumes de Hard Music de EE. UU. “Wallflowers” también comenzó a reunir varios puntos importantes en varios otros territorios internacionales. Echa un vistazo a todas las posiciones destacadas de JINJER a continuación, una verdadera manifestación del metal moderno.

Eugene sobre el nuevo álbum:
“Crecer creativamente siempre ha sido un gran objetivo para nosotros. El día que JINJER deje de buscar nuevos horizontes musicales será nuestro último día como banda. Podríamos haber producido lo que nuestros colegas esperaban que hiciéramos, o producir clones de ‘Piscis’ sin fin, pero nunca lo hicimos y nunca lo haremos.”

“… uno de los mejores y más importantes lanzamientos de metal de 2021”
– KERRANG REINO UNIDO –

‘Totalmente apocalíptico y ensordecedor”
– METAL HAMMER REINO UNIDO –

JINJER se ubica como una de las bandas de metal más francas del planeta”
– Distorted Sound REINO UNIDO –

“Con WALLFLOWERS, la banda ucraniana, que musicalmente hace una transición entre metalcore, djent, groove y death metal, pasa al siguiente nivel”
– METAL HAMMER Alemania –

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.