Breakthrough of French modern metal lanzará nueva música cantada en inglés, español y francés a través de BloodBlast.

 

Cerrando la brecha entre el heavy metal y los modelos de rock clásico, el francés de ODC combina varias influencias, creando un estilo contagioso de metal moderno. Después de un primer EP en 2019 y una serie de sencillos, ODC alcanza el siguiente nivel después de firmar con BloodBlast, un distribuidor de rock y metal digital desarrollado por Believe Music y Nuclear Blast.

“¡Estamos ansiosos por contarles más sobre nuestros próximos lanzamientos!”, dice Celia Do.

Para debutar la asociación con BloodBlastODC se está preparando para lanzar el sencillo “Wanted”, respaldado por una mega producción y un ambicioso video musical que se lanzará el 23 de septiembre, con el debut en vivo y chat con la banda. “Wanted” trae una gran historia cantada en tres idiomas: inglés, español y francés, con el apoyo del metal moderno, donde las líneas de guitarra son conducidas por 8 cuerdas, en un ritmo poderoso, y sonidos electrónicos alrededor de la hermosa voz de Celia Do.

“La canción habla sobre cómo las mujeres pueden ser encarceladas por la sociedad en roles predeterminados y cómo pueden liberarse de estos estereotipos para expresar su lado fuerte y feroz. Modern Metal abre una nueva era y anima a las mujeres a atreverse a afirmarse como quieran”, explica la fundadora Celia Do.

La banda lanzó recientemente el sencillo “I Love The Way You Fall”, disponible en todas las plataformas digitales, junto con el video musical en Youtube, que ya cuenta con más de 110 mil reproducciones, e IGTV.

“El video fue filmado en las calles de París durante el encierro. Lo llamé el ‘video musical oficial de Lockdown’ ¡porque nada puede detener la música!”, Informa el vocalista.

La canción continúa la poderosa y emocional racha de canciones de ODC, alimentada con un sentido moderno, con sus atronadores ritmos de batería, magníficas guitarras y, por supuesto, la electrizante voz de Celia Do.

ODC es el proyecto de rock y metal alternativo creado y liderado por Celia Do. La banda ha refinado un sonido de rock diverso que se basa en influencias del metal moderno, nu-metal y metal alternativo, una fusión de diferentes influencias. Modernizar el rock y el metal es el credo de la banda. El vocalista fundó la banda en 2017 en París, Francia. El primer EP “Ending The Boredom” se lanzó en 2019, seguido de una serie de sencillos. La portada del famoso éxito de Billie Eilish “You Should See Me in a Crown” totalizó más de 600.000 reproducciones en Spotify y YouTube y se colocó en más de 3.000 listas de reproducción.

Los equipos editoriales de Spotify han colocado a ODC en varias de sus principales listas de reproducción internacionales, incluidas “Heavy Queens”, “New Core”, “New Metal Tracks”, “New Blood”, etc. La banda también está en la lista de reproducción oficial de Nuclear Blast.

 

Ficha técnica:

 

Género: Metal Morderno
Selo: BloodBlast Distrubution
Producción: ODC 
Mezcla y masterización: ODC
Designer: Guillaumart Valadeau
Fotógrafo: Emeric Gallego

Banda:
Celia Do (voz)
Rafael (guitarra)
Sonny (bajo)
Robin (batería)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.