La banda penquista Peter Ron estrena este jueves 16 de septiembre a las 19:00 horas, el videoclip de la canción “En tu mente”.

Para la grabación de este videoclip, el conjunto, integrado por Rodrigo Infante (Voz), Marcelino Jofré (Batería), Gonzalo Rojas (Bajo y Coros) y Mauro Carrizo (Guitarra), contó con la colaboración de un gran equipo realizador, integrado por los audiovisuales locales Samuel Rubilar, Ricardo Pinto y Ana María Fuentes, además de los destacados actores de la escena penquista, Leslie Sandoval, como protagonista, y Marcos Camus, personificando a su alter ego “Parche Curita”.

En tu mente, al igual que todas las canciones del álbum, fue grabada y mezclada en el Estudio Mauro Carrizo, ubicado en las afueras de Florida, que tiene la particularidad de ser el único, en nuestro país, que funciona completamente con energía solar, mientras que la masterización del sencillo estuvo a cargo del gran Jack Endino (Nirvana, Soundgarden, The Ganjas, entre otros).

Entre los futuros proyectos de la banda se puede mencionar el lanzamiento de un sencillo y de un documental, como antesala para el próximo trabajo del conjunto, a estrenarse a principios del próximo año, que llevará por título U.N.D.E.R. (Un Nuevo Día para Empezar a Recordar), el cual reversiona canciones representativas del rock en Concepción, entre los años 2007 a 2010.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.