El dúo patagónico despide la estación con el estreno de un nuevo videoclip musical. “Invierno” relata el blanco y frío clima de Magallanes con tintes sonoros del folk y el indie, llevando en primera persona a un solitario y pensante orador. As de Oros relata la soledad frente a la estepa sureña que se presenta en cada año en esta región.
.
Cabe destacar que la banda ha resaltado durante estos 9 años en la escena rock, cosechando grandes hitos del género en distintas partes del país y fuera de él, por lo que fue un gran desafío navegar por estilos más pausados y suaves.
 
La grabación se realizó en colaboración con amistades y gente del rubro visual, integrando a María José Navarrete (Cámara video), Cesar Ovando (Fotografía), Kenos Drone Punta Arenas (En imágenes aéreas con el Drone) y Faro Sur (Dirección, PostProducción y diseño).
.
El single lo puedes escuchar a través de las principales plataformas de streaming: Youtube, Spotify, PortalDisc, entre otras. 
.
“Invitamos a toda la comunidad a que participe de esta iniciativa y despedir este invierno compartiendo nuestro single “Invierno”, comenta Ariel Torres, integrante del dúo puntarenense. 
.
Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.