EL PROYECTO MUSICAL DE ROSS Y ROCKY LYNCH

THE DRIVER ERA estrenó nuevo single “Leave Me Feeling Confident”

Adelanto de su segundo Álbum de estudio “GIRLFRIEND”. Lanzamiento 15 de octubre

MIRA EL LYRIC VIDEO DE “Leave Me Feeling Confident”:

 

THE DRIVER ERA WORLD TOUR | FECHAS CONO SUR

16 DE MAYO 2022, SANTIAGO, CHILE

18 DE MAYO 2022, TEATRO VORTERIX, BUENOS AIRES, ARGENTINA

La banda de pop alternativo THE DRIVER ERA estrena su nueva canción “LEAVE ME FEELING CONFIDENT”, de su recientemente anunciado segundo álbum “GIRLFRIEND”, que se lanzará el próximo 15 de octubre a través de BMG.  Escrito y producido por los hermanos Ross y Rocky Lynch, el álbum marca el siguiente capítulo para el dúo después de pasar la mayor parte de la pandemia en el estudio de garaje. Disponible para pre-orden, los fanáticos podrán comprar “GIRLFRIEND” digitalmente, en vinilo de color de edición limitada autografiado o en CD autografiado.

Cuando se trata de crear música que sea a la vez inolvidable y conmovedora, ninguna otra banda de pop alternativo lo hace mejor que The Driver Era. Demostrando su habilidad para crear éxitos de pop alternativo ambiental y atmosférico, “Leave Me Feeling Confident” solo puede describirse como una canción que contiene una vibra perfecta. Tocando un tambor que retumba, cantando voces y vibrantes guitarras, “Leave Me Feeling Confident” es una oda al amor mientras el dúo canta “You leave me feeling feeling confident/you make me wanna go again/I’m not just a friend”, letra que encaja perfectamente con el tema y el título del álbum, “GIRLFRIEND”.

Además del nuevo single, el lyric video que lo acompaña es en partes iguales, atractivo y entretenido, imágenes valientes yuxtapuestas con fuentes animadas. Mira el lyric video AQUÍ.

“Leave Me Feeling Confident” sigue a los temas publicados anteriormente “#1 Fan” y “Heaven Angel”, ambos extraídos del próximo y segundo álbum de estudio de The Driver Era. El primer single de “GIRLFRIEND”, “Heaven Angel”, es una canción impactante que resalta el sonido característico de la banda y ofrece la visión perfecta de la nueva era de The Driver Era. La canción recibió el cariño de personas como DIY, quienes la llamaron “funky con un toque de discoteca”, The Aquarian describió la canción como “Sutil, sensual y digna de desmayarse”, y la revista Paper dijo que la banda se inclina “hacia tope del encanto superior de sus letras “y la canción lleva” voces teatrales, producción electro divertidas”.

“# 1 Fan” y “Heaven Angel”, siguen el extenso trabajo que The Driver Era creó y lanzó a lo largo de 2020 después de que su gira mundial se pospusiera debido a la pandemia.  Solo en 2020, la banda compartió “Fade”, “Places”, “Take Me Away” y el doble lanzamiento “OMG Plz Don’t Come Around” y “Flashdrive”.

The Driver Era se embarcará en su gira mundial el 15 de noviembre, comenzando en los Estados Unidos y viajando al Reino Unido, Europa y Sudamérica en 2022, incluyendo shows en Argentina y Chile. Para boletos y paquetes VIP, visita www.thedriverera.com.

 

 

Desde su debut en 2018 con su single “Preacher Man”, los hermanos han escrito y producido todas las canciones que lanzaron, incluidas las de su álbum X de 2019, el himno “Feel You Now”, el favorito del público en los shows en vivo “Scared of Heights” y su éxito de radio alternativa “Low”.  A fines de 2019, los chicos dieron a conocer un lanzamiento doble, “A Kiss” y “Forever Always”, a pesar de estar separados mientras Ross estaba en Vancouver filmando las Partes 3 y 4 de “Chilling Adventures of Sabrina” de Netflix. El turbo cargado “A Kiss” llamó la atención de BBC Radio 1, con spins de los DJs Annie Mack, Mollie & Matt y Jack Saunders.

Sobre “The Driver Era”

Para The Driver Era, la música no puede, y no debe, ser forzada. La banda, formada por los hermanos Ross y Rocky Lynch en 2018 mientras estaban de gira con su antiguo grupo R5, tiene como objetivo abrazar el momento presente, creando canciones que reflejan cada experiencia y sentimiento a medida que se presenta. Es una filosofía que impregna todos los lanzamientos del dúo, desde su single debut “Preacher Man” hasta su álbum “X” de 2019 y su próximo álbum, “Girlfriend”.

El nuevo álbum, escrito y producido por Ross y Rocky en su estudio casero, resume los últimos años de sus vidas, incluidas canciones que se remontan a 2016 junto con canciones escritas en 2021. Las canciones muestran una variedad de influencias, como INXS, Bruce Springsteen y Prince, y el álbum presenta una diversa gama de estilos, destacando notablemente el amor de los músicos por productores de hip-hop como Pharrell y will.i.am.

La base de fans de The Driver Era ha crecido desde sus inicios, abarcando tanto a los fanáticos de R5 como a los nuevos oyentes. La banda ha acumulado 115 millones de reproducciones, con más de 20 millones de seguidores globales en sus redes sociales.  “The Driver Era” apareció en la lista de “Artistas emergentes” de la revista People y el dúo ha agotado entradas para espectáculos en todo el mundo, desde Asia hasta Estados Unidos, Europa y América del Sur. Con R5, realizó muchas giras y pasaron horas en el estudio, habilidades que ahora pueden aplicar en The Driver Era. Ross también es un actor aclamado y protagonizó notablemente “El Mundo Oculto de Sabrina” de Netflix y la película biográfica My Friend Dahmer, después de pasar cinco años interpretando a Austin Moon en la popular serie original de Disney Channel “Austin & Ally”.

“Girlfriend” reúne todos estos años de trabajo y revela una banda lista para dar un paso hacia su próximo capítulo.

Pre-ordena el álbum “Girlfriend” AQUÍ.

Escucha “Leave Me Feeling Confident” AQUÍ.

Para más información de “The Driver Era”

https://thedriverera.com/

Facebook – https://www.facebook.com/TheDriverEra/

Instagram – https://www.instagram.com/thedriverera/

Twitter – https://twitter.com/thedriverera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.