Mega Producciones y actuaciones explosivas son parte del camino construido por Allen Key hacia el alto escalón del Rock Brasileño.
.
La banda brasileña Allen Key ya venía llamando la atención del público desde que ganó el concurso Girls Rock, por delante de más de 10 mil candidatos, en un evento promovido por la icónica Rádio Kiss FM y por Aline Cardoso, Secretaria de Desarrollo Económico, Trabalho y Turismo de São Paulo, y por el empresario musical Paulo Baron, obteniendo el respaldo de los jueces de Prika Amaral (Nervosa), Tarja Turunen (Tarja, ex-Nightwish), Emmily Barreto (Lejos de Alaska), Erika Martins (Autoramas) y Isadora Basile (Youtuber).
..
Con el lanzamiento de los videoclips que anticiparon el debut de su debut y las mega producciones que involucran incluso al reconocido productor Leo Liberti, quien ha trabajado con bandas como Megadeth, Angra, Creedence, Dee Snider, Europa, entre otras, Allen Key definitivamente ingresó. entre los principales nombres del Rock, Hard Rock y Heavy Metal en la escena brasileña en 2021, aunque esta historia se construye desde 2009.
.
Con la poderosa voz y el impresionante talento de Karina Menascé, el mezclado y devastador dúo de guitarras de Pedro Fornari y Victor Anselmo, y la abrumadora cocina de la impetuosa batería de Felipe Bonomo y el resonante bajo de William Moura, Allen Key ha ido construyendo su trayectoria single tras single, video musical tras video musical, dando como resultado “The Last Rhino”, lanzado este viernes 24 de septiembre, con producción del reconocido Wagner Meirinho, mezcla y masterización del estudio Loud Factory, lanzado a través de Canil Records y promovido por Hell Yeah Music Company y Productor AMPI.
..
Estrenada en el mes en que en Brasil recordamos la importancia de dar voz y suscitar el debate sobre el suicidio, los temas de las canciones cargan con la preocupación de transmitir un mensaje verdadero, poderoso y decidido, que al chocar con los sentimientos más comunes del oyente. , encuentran consuelo en la empatía de emociones comunes como el miedo, la pasión y el amor, pasando por preocupaciones que carecen de visibilidad y discusión como la ansiedad y la depresión.
..
Sobre el lanzamiento del álbum debut de la banda, la vocalista Karina Menascé destacó: “Estamos muy emocionados con este lanzamiento. Yo mismo estoy viviendo un sueño. Este álbum ha pasado por tres regrabaciones completas, en manos de tres personas diferentes. Verlo terminado es muy gratificante“.
..
Ahora puede comprobar el resultado final de “The Last Rhino” a través de las principales plataformas de transmisión o mediante el enlace a continuación: https://open.spotify.com/album/4YSPM5UAuF4NwpgpIRPFu4
.
El lanzamiento estuvo acompañado del cuarto videoclip de la banda, precisamente para la pista que lleva el nombre del disco y encargada de abrir “The Last Rhino”. Ahora puedes ver el video musical a través del canal de YouTube de la banda, donde también puedes ver videos anteriores de “Adiós”, “Concedido” y “Te amo más”. El video musical de “El último rinoceronte” está dirigido y editado por Leo Liberti y la producción del set por Renan Pacheco, ambos de Liberta Films, y el maquillaje por Amanda Tedesco.
.
Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.