La Blues Willis acaba de estrenar el single “Por un Puñado de Soles”, el primer adelanto de su nuevo disco “Desierto: Lejano Norte”, envuelto por la mística y el sonido del norte de Chile.

Cargado de misterio y con potentes cuotas de rock, “Por un puñado de soles” es el primer capítulo de una historia que transcurre a través de todo el disco, rescatando lugares y situaciones inspiradas en el desierto de Atacama y sus alrededores.

Usando sugerentes líneas melódicas y distorsionados riffs, entrelazados con ritmos originarios, pasajes progresivos y con un final de impacto que alimenta las ganas de saber más sobre la historia, La Blues Willis en formato cuarteto viene con la fuerza del sol, un nuevo episodio de esta historia que recién comienza.

Fundada en 2011 en Valparaíso, y perteneciente al sello discográfico Ceguera Records, La Blues Willis ha ido forjando un blues de raíz lleno de historias callejeras que retratan la vida del puerto que les vio nacer y que se verá reflejado en este nuevo disco conceptual que ya comienza a ser liberado.

Escucha “Por un puñado de soles” pinchando en este enlace.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.