Denso, perturbador y necesario. La nueva pista que promociona el álbum ‘Outburst Desert’ del cuarteto Fusage no salva riffs y capas de guitarras distorsionadas en una cruzada contra el creciente fascismo de los últimos años, especialmente en Brasil. La música es un mensaje claro y directo para el peor gobernante que el país haya elegido.

Con la participación de João Lemos (@molhonegro) tanto en las voces lacerantes que piden el fin del gobierno, como en la guitarra que marca el tono del discurso, la pista toma un nombre de la mitología griega, Cerberus es el perro del infierno que custodiaba las puertas del inframundo. En el estribillo, un puñetazo en la cara profetiza la caída del “mito” siguiendo las estrofas que resuenan como un ejército de ciudadanos dispuestos a derrocar el podrido sistema que se ha instalado.

Formado en 2016, con un álbum lanzado al año siguiente, un espectáculo grabado en vivo en el estudio Showlivre y un sencillo lanzado en 2019, Fusage se encuentra actualmente en el proceso de lanzar su segundo álbum “Outburst Desert“. producido por Rodrigo Sanches y grabado en Rootsans Studio (São Paulo / SP). Rodrigo, que ha trabajado con nombres como Miranda, Cansei de Ser Sexy, Céu, Tom Zé, Nação Zumbi, Franz Ferdinand e Iggy Pop, es un fuerte aliado en esta nueva etapa de su carrera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.