La banda de ‘Melodic Death Metal‘ de Dublín / Irlanda, The Risen Dread, se inclina hacia un sonido diferente en 2021, en comparación con su EP de 2019. El baterista Colum Cleary, el guitarrista William Ribeiro, el bajista Mat Maher y el vocalista Marco Feltrin produjeron e invitaron a Andreas Kisser de Sepultura a participar en su nuevo single “White Night”.

Ahora, se están preparando para lanzar su primer disco, liderado por este mismo sencillo

White Night” denota una crisis dentro del Peoples Temple (Jonestown), seguida de un ensayo de suicidio colectivo. Jim Jones había realizado varias de estas simulaciones antes del día en que sucedieron. El reverendo Jim Jones ordenó a toda su comunidad que bebiera una mezcla de bebida aromatizada, tratada con una mezcla de cianuro de potasio y tranquilizantes, colocada en baldes industriales. En total, 909 personas murieron en Jonestown; Jim Jones se pegó un tiro en la cabeza más tarde esa noche.

White Night” fue producida por The Risen Dread. Grabada por Josh Robinson en JSR Studio en Belfast en junio de 2021. Mezclada y masterizada por Kai Stahlenberg en Kohlekeller Studio en Alemania en julio de 2021. El arte es de la autoría de Alcides Burn.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.