La banda nacional de death metal, Santa Sangre, se reencontró nuevamente con su público en las Salas de ensayo Warehouse, para dar un show de antología de celebración por sus 23 años de trayectoria musical, en donde nos deleitaron con sus canciones más importantes a lo largo de su carrera.

Pasadas las 20:30 hrs. del día viernes, Cristian Reyes y Humberto Ojeda, dieron inicio al show con sus potentes riff en “Nameless Blindness” del disco “Rotten Flowes“. Contó con un buen recibimiento por parte del público asistente, en donde no cesaron los headbanging en compañía de los asistentes que además coreaban sus canciones.

Avanzada la tocata, y con palabras dedicadas a los seres queridos que han perdido a raíz de la pandemia, Mario, el líder de la banda, dio inicio al único track cantando al español, tratándose de “Amanecer”, extraída del disco “Ebony” del año 2007.

El concierto no cesaba y el público no paraba de disfrutar los virtuosos solos compuestos por la dupla Reyes y Ojeda, acompañados de la batería demoledora de Patricio Nilo y ese bajo potente del frontman del grupo. Luego de una pausa, Mario, presenta a su invitada al escenario, la cantante de la banda Inerthya, Fabii Isabelle, para interpretar las canciones “The Shadows Forest” y “The Fifth Perversion”.

The Meaningless of a Christian Death”, “Zatan’s Blood” y “The Enemy”, serían las canciones escogidas para cerrar esta tremenda jornada e impecable sonido al son del death metal de Santa Sangre en el local ñuñoino, con un setlist seleccionado para sus más fieles seguidores, los que además, una vez finalizado el evento, se quedaron compartiendo con sus fanáticos y amigos.

Setlist:

  1. Nameless Blindness
  2. Rotten Flowers / Stollen Illusion
  3. Nazarene Dream
  4. Amanecer
  5. Unborn 
  6. Fire Storm
  7. Odalisc Of Set
  8. The Shadows Forest / The Fifth Perversion / Sirens
  9. The Meaningless of a Christian Death
  10. Zatan’s Blood
  11. The Enemy

¡Puedes revisar la galería fotográfica acá!

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.