La banda santiaguina nacida en tiempos pre pandémicos y pre estallido social nos presenta, desde el sábado 16 de octubre, su primer álbum “Capital sin Capital”, un disco conceptual de siete tracks que aluden a los pecados capitales, llenándonos de historias cotidianas que suceden dentro de la urbe y sus citadinos.

Con el single “Avaricia”, ya presentado vía Bandcamp, sus tres músicos: Diego Ramírez, Víctor Acosta y Patricio Barrales, nos muestran una faceta indie, rock y pop que incluso podría hacer mover la patita hasta a los más reacios. Pero ojo, solo es la punta del iceberg, ya que nos prometen un paseo por muchos más géneros, incluso algunos más oscuros y otros más pesados.

Quién Quiere Vivir Para Siempre comienza su proceso creativo durante el año 2018 y 2019. Pero, como a muchos artistas de la escena independiente, el año 2020 significó para la banda un estancamiento importante debido al receso en la industria cultural y artística en Chile y el mundo por la pandemia del COVID-19. Por ende, la grabación y producción del disco, que comenzó en enero del 2020, se vio aplazada hasta que finalmente este 2021 se finalizó el trabajo de producción.

 

La producción musical fue llevada a cabo por el mismo vocalista y guitarrista de la banda Diego Ramírez, y grabada en los estudios Tommy D’Angelo y Tama Studio. Además, cuenta con otros artistas invitados de la escena independiente, quienes ayudaron en la grabación de arreglos musicales, haciendo dinámica y sorpresiva cada canción. 

Escucha su álbum “Capital sin Capital” desde ya en todas las plataformas digitales de música disponibles, y embárcate en el viaje pecaminoso que nos trae Quién Quiere Vivir Para Siempre. ¿Te identifica algún o algunos pecados capitales?

 

 

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales:

Instagram: @quienquierevivirparasiempre/

Facebook: https://www.facebook.com/qqvps

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1Ad35KadycpelFgGLyFPhL

Bandcamp: https://quienquierevivirparasiempre.bandcamp.com/releases

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.