|
---|
.
.
Dos caras tiene este proyecto: dos formas de ser, de entender la vida… dos caras que conviven y dan fuerza a BIG LETES. Carlos Saiz es abogado. Durante el día se pone el traje, lleva a los niños al cole y se reúne con clientes. A media tarde se convierte en BIG LETES, aparece su lado más punk, canalla, rockero y salvaje. Hoy, 25 de octubre, coincidiendo con el Día Europeo de la Justicia estrena ¿Y qué nos queda?, el primer adelanto del que será su próximo trabajo. Una vida a medio camino entre la música y la abogacía.
.
El tema habla de “Las rachas. La euforia y el bajón. De como se puede pasar de deprimido a invencible. Recoge la fragilidad de las relaciones. La conexión entre dos personas y lo complejo que es mantenerla. Cuando la conexión desaparece, aparecen los miedos, la culpa y la distancia ¿Quién toma ahora la decisión?”. Guitarras potentes, con estrofas melódicas que “celebran la inestabilidad de los corazones, la inseguridad del mañana, la ilusión de lo desconocido. Disfruta del viaje mientras dure porque… ¿Y qué nos queda?”
.
BIG LETES descubrió el rock gracias a su tío. Hoy, su vieja colección de vinilos decora su casa. Se pasaba horas escuchando a Springsteen, Stones, Pink Floyd o Led Zeppelin. La música como salvación ante cada bache, problema, ruptura… Hoy unos cuantos años después BIG LETES conquista a sus seguidores en el escenario donde se vuelve loco. Su fuerza en el escenario le ha hechos ser uno de los finalistas este verano de 2021 del Mad Beach Festival. En los últimos años ha tocado en Moby Dick, Ritmo y Compás, Sala Arena, Ocho y Medio… Se le da bien lo del escenario.
.
A lo largo de los próximos meses el artista irá presentando los distintos singles de su próximo trabajo que estará disponible en 2022. Poco a poco irá nos irá contando los entresijos de “una vida en traje, y debajo del traje, las canciones”.
.