El muy esperado concierto de la banda en Santiago de Chile se llevará a cabo el 27 de abril de 2022 en el Estadio Nacional.

¡No te pierdas uno de los espectáculos más importantes del año!

Todas las entradas compradas previamente serán válidas para la nueva fecha del show.

El show se llevará a cabo considerando las normas sanitarias vigentes en la fecha que se realice el show.

 El ingreso al recinto se permitirá exclusivamente con pase de movilidad, cédula de identidad y ticket correspondiente al show.

 No se permitirá el ingreso de personas que no cuenten con pase de movilidad y cédula de identidad.

 El uso de mascarilla es obligatorio al interior del recinto, en todo momento.

 El cliente debe cumplir con las medidas de protocolo covid-19 y protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro de este, el cliente no cumple con estas medidas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

 Todos los asistentes deberán respetar las instrucciones que el equipo de producción y trabajadores del recinto entreguen, así como también las que se pudieran encontrar en señaléticas y demarcaciones dentro del recinto.

 No se permitirá el ingreso de personas covid-19 activo y/o con pcr o test rápido positivo o que se encuentren en cuarentena preventiva o activa indicada por las autoridades de salud.

 Los asistentes deberán cumplir todas las medidas sanitarias impuestas por la autoridad que estén vigentes en el momento de la realización del show.

La información entregada para este concierto es la vigente al día de hoy, pudiendo ésta cambiar en el transcurso del tiempo según la autoridad lo determine.

Si no puedes asistir a la nueva fecha y necesitas un reembolso, visita el siguiente link.

¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿qué debo hacer? Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, no te preocupes! Ingresa donde dice ¿no aparece tu compra? Y presiona “contactarnos aquí” y luego ingresa todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de servicio al cliente, pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.

Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.