Diamanita es una banda que trae fuertes mensajes en sus letras, así como su ritmo rápido y llamativo. Con dos trabajos publicados y dos singles, la banda acaba de lanzar un nuevo trabajo, el más diferente de todos hasta ahora.

El año 2021 promete ser un hito para el grupo, así como el 2022, que continuará con lanzamientos constantes y pesados. El sencillo y el video “Once More” ya están disponibles en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records.

La pista presenta una línea de batería pesada, riffs de guitarra intensos, cuerdas de bajo pesadas y voces fuertes y melódicas, fue producida, mezclada y masterizada en Toth Estúdio, por Danilo Souza y Fernando Uehara. La banda cuenta con Jonathan Briseno (voz), Allef Christian (guitarra), Charles Costa (bajo) y Jorge Paulo de Sousa (batería).

“Mais uma vez” habla de reiniciar, de lo difícil que es salir de tu zona de confort y hacer algo desde el principio, y aunque es una experiencia nueva, el resultado se vuelve satisfactorio. A veces no es fácil lidiar con el cambio, percibirlo y aceptarlo tan poco, pero cuando comprendes que el cambio es necesario, se vuelve bienvenido y vital. Como en cualquier ámbito de la vida, salir de la zona de confort siempre es incómodo, pero nos permite cosechar resultados inimaginables.

Diamanita es una banda brasileña de hardcore / punk rock, más específicamente de Fortaleza. Comenzó a mediados de 2009, pero se consolidó en 2015 con su primer trabajo de estudio, el EP “Aos meunes”. En 2018 lanzaron el sencillo, “Semear”, y poco después, en 2019, su primer álbum de estudio, “Harvesting a new self”, y en 2020 lanzaron el sencillo “Tormento”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.