Desde Quilpué la joven banda de rock/metal progresivo Immergé, compuesta por estudiantes de música entre 21 y 23 años, acaba de estrenar “Delirio”, primer adelanto de su LP debut.

La banda, nace el año 2017 con un propuesta un poco diferente de lo que hoy nos ofrece lo que conocemos como rock o metal progresivo nacional, ya que lo mezclan con un pop que roza lo experimental, y se combina con líricas que dejan a la interpretación personal del público.

Entre sus shows en vivo, figuran varias presentaciones en formato acústico y eléctrico presentadas con músicxs invitadxs. Además, han tenido la oportunidad de participar en los shows de apertura de las bandas TRYO, Téfiret, Nolana y el festival Pichanga Fest siendo la banda más joven, y en el cual se presentaron artistas como Chancho en Piedra, Sinergia, Anita Tijoux, entre otrxs. Por último y no menos importante han participado en dos versiones del Festival UDARA.

Con la letra escrita por su vocalista, “Delirio” nace en invierno del 2017, siendo la única canción del disco compuesta colectivamente por la formación de integrantes de ese año, se lanzó en 2019 su primera versión que no los dejó conformes, y hoy luego de un sin fin de cambios en su alineación y composición, se llevó a cabo desde 0 con el trabajo de Co-Productor e ingeniero en Mezcla de Ricardo Peña Said (Téfiret y Said Records).

“Honestamente fue la canción más difícil en términos técnicos de interpretar, fuimos muy quisquillosos al momento de producir y hablar sobre la canción. Creemos que cada escucha tendrá una manera muy personal de interpretar Delirio, no es un single convencional, con él te sumerges en diferentes escenarios que transcurren rápidamente, y está en cada uno identificar la forma en que conecta con la obra.”

El single fue grabado y producido en Said Records por Ricardo Peña, masterizado por Diego Villavicencio, y su fotografía estuvo a cargo de Ethier Abello . Compuestos actualmente por Carolina Narbona (voz), Dorian Alexander (teclado), Milke Valenti (batería) y Lucas Vivanco (guitarra), este joven cuarteto está listo para liberar toda su energía junto con su primer LP agendado para fines de este año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.