¿Alguna vez has creído en la magia o la brujería? ¿Crees que una canción podría lograr la magia de un amarre?

Es tu momento de averiguarlo escuchando “Magia Negra”, la nueva canción de Las Fokin Biches que se estrenó esteviernes 5 de Noviembre entodas las plataformas digitales y para celebrarlo la banda estuvo realizando un streaming con sus seguidores para hablarles de la historia detrás de la canción,  además de ofrecer una plática de magia y lectura de cartas.

Probablemente muchos hemos pasado por la desafortunada situación de enamorarnos y no ser correspondidos, tal vez solo de ser extremadamente atraídos por una persona y salir lastimados o simplemente no poder conciliar una relación sana. “Magia Negra” habla de una relación tóxica y obsesiva, para las personas que quieren al ser amado a su lado a como de lugar y son capaces de recurrir a la magia u otros artilugios para conseguirlo.

El llamado amarre de amor se ha realizado desde tiempos acestrales pero para Las Fokin Biches en realidad es una metáfora ya que existen muchas formas de amarrar a una persona, manipularla, someterla o dominarla. Esta canción podría ser un ritual en sí misma para atraer a otra persona. Las personas buscamos el amor y ser amadxs, así que los deseos de amarrar a alguien pueden resultar muy familiares.

“Magia Negra” es el sexto single del nuevo disco de Las Fokin Biches, el cual han ido lanzando canción por canción acompañadas de videoclips que reflejan visualmente el sentir de las melodías de este quinteto que con con cada tema nos muestra que el Punk Rock se puede llevar a otros sonidos y niveles.

Producido y mezclado por Erick Lainuz Las Fokin Biches, grabado por Memo Ibarra  y masterizado por Gerry Rosado.

El concepto de este álbum se ha ido revelando con cada lanzamiento, mismo que han acompañado de una carta de tarot en la portada. Para este sencillo  nuevamente fue diseñada por la Ilustradora y tatuadora Sabina Felidae, quien impregnó su toque oscuro que la caracteriza y el color lo complementó Abel Nuñez, logrando una mezcla de estilos muy interesante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.