El trío brasileño de death / thrash metal CLAUSTROFOBIA ha firmado con Metal Assault Records para un contrato de dos álbumes. Formada en 1994 por los hermanos Marcus y Caio D’Angelo, la banda se jacta de una carrera que abarca casi tres décadas, una discografía que comprende seis álbumes de larga duración y un lanzamiento en DVD, una multitud de giras internacionales, actuaciones en vivo de alto perfil compartiendo escenarios con gente como Iron Maiden, Slayer y Anthrax … e innumerables fanáticos en todo el mundo.

Ahora con sede en Las Vegas, Nevada, CLAUSTROFOBIA ha completado su séptimo álbum de estudio de larga duración. Producido por Adair Daufembach y CLAUSTROFOBIA, y grabado, mezclado y masterizado por Adair Daufembach en agosto de 2020 en Northwood Sound Studio en Los Ángeles, ‘Unleeched’, que será lanzado por Metal Assault Records el 11 de marzo de 2022 en formatos digitales y físicos.

El sencillo principal del álbum, “Neuro Massacre” se estrena el 5 de noviembre junto con un video musical. Coincidiendo con el estreno del single + video, los pedidos anticipados del nuevo álbum se lanzarán el 5 de noviembre en claustrofobia.bandcamp.com.

“Si estás buscando una canción que vuele a través de su tiempo de ejecución a la velocidad de la luz, y con los riffs y la agresión para igualar esa intensidad, entonces te va a encantar”. – Greg Kennelty, inyección de metal.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.