El 26 de noviembre, HM PROJECT lanzará su nuevo disco PSICOSIS 21, basandose en experiencias vividas a lo largo del periodo de pandemia y la salud mental en general.

H.M Project comienza  el 30 de Enero del 2015 con la búsqueda de una voz propia que pudiera expresar un mensaje único para cada persona que escuche. La música nace de vivencias, escenas tenuemente olvidadas, anhelos y sueños. H.M Project es el lugar para encarnar memorias realistas.

El nuevo material de HM Project, en donde Hugo Mijangos compuso, mezcló y produjo toda la música, con el objetivo principal de poder tener dos álbumes enlazados: Metempsícosis y Psicosis 21.

Participaron músicos de la talla de Kello González (Parazit, Clondementto, Bajo 3), Jorge Chávez (Descartes a Kant, Pito Pérez), Oscar Santa Cruz (Alzada, Golden Ganga, HM Project), Guillermo Núñez (HM Project, Agua dulce ensamble, Juan Ayala Project), Dalia González (La Voz México 2019), Rafael López (Acolhua, Abedul power trio)

Psicosis 21 es la secuela de Metempsicosis (2020), y trata conceptualmente de la patología mental pandémica a la que nos estamos enfrentando, cada canción representa un estado psicopatológico ó un trastorno de la personalidad. Las enfermedades mentales se acrecentaron durante el encierro y la catástrofe pandémica. ¿Serán la nueva pandemia?:

No mercy – Trastorno narcisista de la personalidad.

Collective Madness – Trastorno bipolar.

Lights on – Distimia.

Karman line – Trastorno límite de la personalidad.

Creating your reality – Trastorno de la imagen corporal.

Capgras Syndrome – Síndrome de Capgras

The Clue – Trastorno de personalidad dependiente

Code – Trastorno de la personalidad esquizotípica

Mona – Anhedonia

Esta obra no se  basó  en la enfermedad mental, es una asociación entre algunas enfermedades mentales y las canciones del álbum. Las enfermedades mentales están tan cerca, son tan ignoradas y estigmatizadas que probablemente se conviertan en la nueva pandemia si no se toman en cuenta.

Puedes seguir a HM Project en sus redes sociales en los siguientes links:

Website

www.hugomijangosproject.com

Facebook: 
https://www.facebook.com/hmprojectmusic

Spotify:

https://open.spotify.com/artist/6BYnMMZ1vdckgkeSyskF5g?si=FoYmY1azQvmRmXEkZwqGoA

Instagram:

https://www.instagram.com/hmproject_music

YouTube:

https://www.youtube.com/c/HugoMijangosMedina

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.