Los titanes del metal brasileño han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum All Colors Of Darkness, el cual verá la luz a principios del 2022. Como primer adelanto, la agrupación nos presenta el single “Wage War on the Gods”, un brutal despliegue de toda su adrenalina y contundencia.

En los dos años que han pasado desde que la banda NervoChaos lanzó su última producción titulada “Ablaze”, han pasado muchas cosas en el mundo. Los monstruos del death metal brasileño, sin embargo, mantuvieron su posición, aprovechando el tiempo fuera de la carretera y los escenarios para escribir y producir un nuevo álbum, el cual sería el décimo en su carrera. No será una exageración decir que “All Colors Of Darkness” es su esfuerzo más cohesivo y poderoso hasta la fecha, y aquí hay un indicio: el primer single digital y video lyric de “Wage War On The Gods”. Desde el primer segundo de la canción, la nueva canción de NervoChaos exuda brutalidad, envuelta en un manto apretado de destreza técnica, influenciada por antiguas leyendas del death metal, así como por su propio enfoque oscuro y oculto.

Harto de todas las tendencias y modas que inundaron la escena, NervoChaos nació en São Paulo / Brasil, en la primavera de 1996, con la idea de crear música extrema, agresiva y caótica. La banda se ha ganado un estatus de culto en la escena musical debido a su arduo trabajo durante los últimos 25 años, ofreciendo una extravagancia sonora en su forma única. El grupo tiene nueve álbumes de estudio completos y está constantemente de gira por el mundo para promocionar sus lanzamientos, tocando alrededor de 100 espectáculos al año, desde clubes hasta grandes festivales.

“All Colors Of Darkness” se lanzará a principios de 2022 a través de Emanzipation Productions.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.