En menos de un mes comenzará la 17ª edición de In-Edit, el único festival en Chile para el cine y documental musical, con programación en salas y también para todo el país a través de su canal online. ¡Te dejamos todo el detalle de la parrilla y venta de entradas!

Estrenos de diez países, grandes biografías y tendencias, historia social y proyectos personalísimos: todo tiene su espacio en la 17ª edición del único festival en Chile para el cine y documental musical. De Moby a St. Vincent, de IDLES a La Polla Records, y de Beatles a Lydia Lunch, te invitamos a sumergirte en las sorprendentes historias de una programación seleccionada y siempre variada.

Como siempre, este año se vivirán las Competencias Internacional y Nacional, esta última para Largos, Cortos y también Videoclips. Ganadores recibirán menciones y galardones en diversas categorías. Puedes ver el detalle de todos los premios que se otorgarán acá.

Otras secciones dentro de la programación son Splendit (repesca de documentales que ya estuvieron en pasadas ediciones y que queremos volver a mostrarte), Selección musicapopular.cl (música chilena de vínculo patrimonial, en realizaciones de diferentes regiones y épocas seleccionada por un equipo especializado) y Poderosas (centrada en historias de mujeres en la música). Revisa el total de títulos confirmados para sedes y online, haciendo clic aquí.

Información de las entradas

Desde el 1 de diciembre estarán a la venta pases y entradas para esta 17ª edición. Se mantiene, también, la venta de entradas individuales en las boleterías de cada sede (Teatro NESCAFÉ, Centro Arte Alameda-Sala CEINA, Sala Cine UC y M100).

Revisa toda la información de los abonos y entradas, aquí.

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.