Este nuevo material de los porteños será incluido también en su tercera placa discográfica.

 

Rockancer, banda de rock fusión de la Región de Valparaíso, estrenó el single llamado “Consecuencias”, tema que navega por variados sonidos que pasan desde lo progresivo hasta lo psicodélico en un poco más de cinco minutos.

La canción, de acuerdo a lo señalado por la banda a Rock Legacy Webzine, se sumerge en la actual problemática medioambiental, donde intenta retratarla como también abrir mentes que creen conciencia de que esto no es un juego.

“¿Pandemias? ¿Cambio Climático? ¿Desastres naturales? Son todas consecuencias de la usurpación de la tierra y el mar, de su hábitat, de su fauna y sus recursos. La tierra se está desquitando”, señala Rockancer.

Consecuencias” será incluido en el tercer disco de Rockancer, y del cual aún nos tienen expectantes por saber todo lo nuevo que traerá, incluido su nombre, pero ya sabemos que este nuevo tema se unirá a “Intromental” que se estrenó en agosto del año pasado.

Mente Sin Opinión” (2014) y “Negación” (2016) son los discos que ya poseen bajo la manga Andrés Parra (guitarra y voz), Gustavo Zamora (batería y coros), Charlie Rivas (bajo y coros) y Carolina Núñez (teclado y coros), y con los cuales han posicionado su lugar en la escena underground tanto dentro como fuera de la Región de Valparaíso.

Ya puedes escuchar “Consecuencias” en todas las plataformas de streaming:

 

 

 

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.